El exparticipante y ahora presentador de “Calle 7”, Daniel Domínguez, respondió a sus seguidores sobre su ausencia en redes sociales y fue claro: le ha cogido “pereza” a Instagram.
“A ver, te cuento rapidito por qué tan perdido… sobre todo de las redes sociales, que es lo que me preguntan. Yo también le he cogido poca pereza a las redes sociales, a Instagram que es mi red más fuerte”, dijo.
Domínguez aseguró que en su perfil ocurre un fenómeno que no le gusta, pero con el que ha tenido que aprender a convivir.
“De lo que pasa en el programa va a reaccionar el público en mi red social. Te doy un ejemplo: yo puedo subir una foto en la playa y la gente (me comenta) que ‘sí porque el equipo rojo ganó por ti’, que ‘sí porque el equipo amarillo ganó por ti’. Entonces da como un poco de pereza… que tú vas a la playa, subes una cosa chévere, divertida, y la gente te comenta algo que no tiene nada que ver”, manifestó.
El presentador subrayó que es parte del precio de su trabajo. “No me estoy quejando, pero sí, aunque sí me estoy quejando. Pero bueno, no me puedo quejar. Como dicen por ahí: quería fama, fama coja ahora. Pero bueno… es lo que hay”.
Daniel también habló de otro motivo por el que se mantiene distante de las redes.
“Es lo que hay. De repente también hay veces que me dan ganas de compartir una experiencia personal, algo que me ha pasado, algo que estoy viviendo, alguna situación… pero luego tú sabes que eso lo puede tomar otra página y lo puede sacar de contexto. Y luego hay gente que en esas otras páginas comentan disque: ‘¿Y a quién le importa? ¿Y a quién le interesa?’. Es que en verdad eso yo lo compartí para mis seguidores, no lo compartí para esas personas que en verdad no les importa, no les interesa”.
Concluyó que el “hate” también influye en sus decisiones de qué publicar.
“Entonces tú le vas cogiendo como a veces hasta un poco de pereza también al tanto ‘hate’ que hay hoy en día en las redes sociales. Ya hasta piensas qué vas a subir o qué no vas a subir, no es como hace cinco, seis años atrás”.